Agradece Expansión a CEO de ARAS por foro: Visión Chihuahua

El editor general de Grupo Expansión, Eladio González, agradeció al CEO de ARAS Business Group, Armando Gutiérrez Rosas, por “traer un foro de alto nivel”, esto ya que se realizó el foro: Visión Chihuahua en Ciudad Juárez.

El foro Visión Chihuahua se realizó en el Centro de Convenciones Cibeles en Ciudad Juárez, al cual asistieron empresarios del estado a escuchar las ponencias del ex presidente Félipe Calderon y del ex secretario de turismo, Enrique de la Madrid.

Durante el evento, el editor general de Grupo Expansión, Eladio González agradeció al CEO de ARAS, Armando Gutiérrez Rosas, por hacer posible la alianza con ellos y llevar un gran evento para Ciudad Juárez, “por traer un foro de alto nivel”, dijo.

Por su parte, el CEO de ARAS, Armando Gutiérrez Rosas agradeció a Grupo Expansión por la iniciativa de crear alianzas estratégicas con empresas que se preocupan por el desarrollo del país.

Igualmente, Gutiérrez Rosas agradeció a los ponentes quienes expusieron temas de interés como: la innovación, adaptación tecnológica, especialización inteligente y comunidades sustentables.

Dentro de los principales ponentes estuvo Félipe Calderon Hinojosa con el tema: “La Industria como motor del desarrollo económico” y Enrique de la Madrid con el tema: “Oportunidades de la frontera norte de México ante la crisis actual”.

Así mismo, la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, envió un mensaje alentador por medio de un video que se transmitió en el foro.

El foro tuvo como objetivo crear un laboratorio de ideas, diálogos y actividades generadas entre empresarios, expertos y actores públicos más importantes del país para construir soluciones de crecimiento y bienestar para México, y su posicionamiento como protagonista relevante a escala global.