Apoya ARAS a adultos mayores; entregan despensas

ARAS Business Group, firma consultora en colocación de capital, entregó despensas a varios de los asilos de la ciudad de Chihuahua, esto para apoyar con alimentos y productos básicos a los adultos mayores.

El departamento de Apoyos ARAS, es el encargado de identificar y distribuir la ayuda a los sectores más vulnerables de la ciudad de Chihuahua, y en este caso acudieron a los asilos durante todo el mes de diciembre del 2020.

Los principales objetivos del departamento son la salud y la nutrición, razón por la cual era indispensable acudir a los centros del cuidado del adulto mayor, quienes agradecieron y se mostraron contentos por el apoyo.

Les quiero dar las gracias a la empresa ARAS porque nos ayudan cada vez que ellos pueden, es mucha la bendición, que Dios los bendiga enormemente por ese gran corazón y esa gran labor, que pasen una Feliz Navidad y buen Año Nuevo”, mencionó Verónica Muñiz, encargada del asilo “Alfa y Omega”.

Los asilos que recibieron despensas fueron: “Quinta Diamante”, “Asociación Guadalupana de Ayuda a necesitados A.C”., Estancia para el adulto mayor “El Buen Vivir”, Casa de Reposo “Profeta Isaías”, “El hogar del Adulto Mayor”, “Rincón del Amor”, “Alfa y Omega” y “Don José”.

Los productos entregados fueron alimentos como: huevos, frijol, arroz, café, atún, harina, galletas, aceite, mayonesa, lentejas, y productos básicos de higiene y de limpieza para el hogar. Los apoyos fueron dados en el mes de diciembre para reforzar la alimentación en esta temporada de frío a uno de los sectores que ha sido el más afectado estos últimos meses por la pandemia del Covid-19.