Apoya ARAS a colonias de Chihuahua con despensas

ARAS Business Group, empresa especializada en colocación de capital, mostró una vez más su compromiso con la sociedad chihuahuense y apoyó con despensas en varias colonias de la ciudad de Chihuahua.

El departamento de Apoyos ARAS fue el encargado de canalizar las entregas de estos apoyos en varios puntos de Chihuahua.

Las colonias que en esta ocasión fueron las beneficiadas fueron: Punta Oriente, Asentamiento Tarahumara, Revolución, Riberas de Sacramento, Ampliación Nuevo Triunfo, así como a la gasolinera Nogales y guardería del IMSS Revolución.

El total de la ayuda sumó a 1000 despensas, las cuales estaban compuestas por productos de canasta básica variados, tales como: alimentos enlatados, agua embotellada, arroz, frijol, azúcar y productos de higiene personal.

Los habitantes de dichas colonias se presentaron desde muy tempranas horas a los puntos de entregas, agradeciendo a todo el equipo la ayuda, así como mencionaron haberse enterado de las ayudas que brinda la empresa desde hace un tiempo, y estar contentos de poder recibirlas.

Cabe mencionar que la firma ARAS Business Group, cuenta desde hace varios meses, con un distintivo ESR, lo que la reconoce como una empresa socialmente responsable, esto por todas las ayudas que ofrece al estado.