Apoya ARAS con despensas a rarámuris de Chihuahua

ARAS Business Group, firma consultora en colocación de capital, apoyó con la donación de despensas alimenticias a la población rarámuri, esto en la muestra gastronómica realizada por el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Nogales.

El pasado 9 de agosto se celebró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, por lo que el centro de salud se encargó de realizar una feria gastronómica.

En este evento se mostraron alimentos tradicionales de la cultura indígena, así como galletas de pinole, guisados, tortillas de maíz amarillo, salsas y postres variados.

CAAPS es una asociación, la cual brinda servicios de Salud Integral, tales como detección, tratamientos, estudios médicos y rehabilitaciones a la población sin derechohabiencia.

En esta ocasión la comunidad rarámuri fue la beneficiada, ya que aparte de las muestras gastronómicas y actividades de recreación, la empresa ARAS Business Group, mediante el departamento de Apoyos ARAS, brindó un total de 150 despensas alimenticias para los asistentes del evento.

Dichas despensas constaban con una amplia variedad de artículos de canasta básica, las cuales incluían: arroz, frijoles, harina, café, mayonesa, sueros orales, aguas embotelladas, aceite, azúcar, entre otros productos de higiene personal.

Estas ayudas se brindan mediante el departamento de Apoyos ARAS, el cual es el encargado de canalizar y brindar ayudas a las asociaciones, personas o situaciones, en situaciones de necesidad.

Acciones que han llevado a la empresa a recibir el distintivo ESR, lo cual la coloca como una empresa socialmente responsable.