ARAS llega a Parral; con caravana desde Chihuahua inauguran nueva sucursal

La consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, llegó a la ciudad de Parral, y para celebrar la inauguración de la nueva sede, los colaboradores realizaron una caravana desde la ciudad de Chihuahua.

Durante la tarde del pasado viernes, los colaboradores de ARAS Business Group realizaron una caravana de más de 100 autos desde la ciudad de Chihuahua hasta Parral, en donde estuvieron recorriendo los puntos principales de la ciudad, esto para dar a conocer los beneficios de la firma consultora a los parralenses.

Al final de la caravana, los colaboradores llegaron a las instalaciones de la sede, en donde hicieron la inauguración formal, en la Avenida Independencia y Calle Molino del Rey, en la Colonia Centro de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Al comenzar el evento, Brianda Valles Baca, Gerente de Ventas, dio unas palabras de bienvenida.

“En ARAS somos una empresa innovadora, y por ello nos distingue la capacidad de adaptarnos al entorno, por más retador que éste sea, por eso, decidimos abrir una sede más y en esta ocasión en la grandiosa ciudad de Parral, porque sabemos que este reto lo podremos alcanzar, y a la vez, apoyar a miles de familias parralenses a mejorar su vida”, comentó Brianda Valles Baca, Gerente de Ventas.

Así mismo, el encargado de la sucursal Parral, Francisco Olivas, mencionó que la ciudad ha sido un pilar fuerte del crecimiento de ARAS, ya que desde el inicio de la empresa se contó con presencia, por lo que, aseguró que ve a Parral como la “segunda casa de ARAS”.

Igualmente, Francisco dio a conocer la promoción por apertura, la cual consiste en dar un % extra a los residentes de Parral que firmen un nuevo contrato, oferta válida por las siguientes 48 horas.

Posteriormente, la Directora Ejecutiva de ARAS, Lorena Perales, estuvo a cargo del corte del listón inaugural, en donde destacó que este es un mes de celebración por el sexto aniversario de ARAS, cuestión por la que esta apertura está incluida en esta conmemoración.

Al término del corte del listón, la Vicepresidenta de ARAS Business Group, Pamela Iraís Casillas García, agradeció el buen ánimo con el que se abrió esta nueva sede, e invitó a toda la familia ARAS a seguir con una actitud positiva, para así poder seguir creciendo.