Asociados de ARAS disfrutan de cata de vinos en Vendimia Pasado Meridiano

Asociados y consultores de la empresa consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, disfrutaron de la cata de vinos en Vendimia Pasado Meridiano.

El viñedo Pasado Meridiano es una empresa vinícola orgullosamente chihuahuense, la cual desde hace varios años produce vinos de excelencia en el estado, así como también ha sido acreedora de múltiples premios gracias a la buena calidad de su producto.

El evento tuvo lugar el pasado sábado 11 de septiembre en el viñedo Pasado Meridiano, en donde ARAS con consultores especializados, así como personal de distintas áreas, se encargaron de recibir y ofrecer información a los asistentes interesados en la colocación de capital.

De la misma manera, un total de 58 asociados ARAS asistieron a este festival de vinos y pudieron pasar una tarde agradable representando a la empresa.

En semanas pasadas, se abrió la invitación al público para que se diera a conocer este evento entre los amantes del vino, en donde aparte de poder recibir asesorías por parte de nuestros expertos en la colocación de capital, pudieron probar productos del viñedo y aprender más de este proceso.

Entre las actividades que ofreció esta vendimia estuvieron presentes un tour a lo largo de los viñedos, el famoso pisado de uva, así como la degustación de varios vinos producidos por la casa, finalizando con una espectacular cena.

ARAS como empresa socialmente responsable se encuentra constantemente promocionando y apoyando eventos culturales de los cuales los asistentes podrán tener un momento de recreación.