Atiende departamento jurídico a asociados de ARAS; negocian

Personal del departamento jurídico de ARAS Business Group, atiende de manera presencial a los asociados que tienen algún retraso en sus pagos, en donde negocian para tener una pronta solución. 

Desde el pasado lunes 01 de noviembre, los asociados que tienen algún retraso han acudido a negociar y a reprogramar las fechas de el pago de sus dividendos o de su retorno de capital. 

“La empresa está trabajando para restablecer el flujo en los pagos de dividendos, hemos estado incrementando ese flujo afortunadamente”, comentó el licenciado René Vargas, vocero de la empresa. 

Esto forma parte de la estrategia que la empresa está efectuando, la cual hasta la fecha ha resultado beneficiosa, el primer paso es comunicarse con su consultor y si llegarán a existir dudas se canaliza al departamento jurídico. 

“Entre el área jurídica y todos los consultores, estamos respondiendo todas las inquietudes y tratando de resolver esta cuestión, estamos negociando, incluso muchos de los asociados que han venido ya han decidido renovar con nosotros y confían en que muy pronto todo esto se va a regularizar”, comentó el licenciado René Vargas, vocero oficial de ARAS Business Group. 

Cabe mencionar que se proyecta que el problema del flujo en el pago de dividendos se resuelva en un periodo de tres a seis meses.