Belleza con propósito: es ARAS patrocinador oficial de Miss México 2021

La consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, es el patrocinador oficial de Miss México 2021, concurso en donde las mujeres compiten con un proyecto social.

Miss México es el concurso nacional de belleza oficial de Miss Mundo, certamen que busca a una “Súper mujer”, en donde no solo se elige la belleza, si no también cualidades que destaquen en la sociedad.

Para anunciar el inicio del certamen, así como el patrocinio oficial de ARAS Business Group, se reunió el director de Miss México Luis Corzo y la Presidenta de ARAS, Alma Angelina Ramírez Hinojos, en el restaurante La Casona.

“Buscamos a una mujer que sea deportista, que sea emprendedora, que haga labor social, que estudie, que dominen otros idiomas, que nos represente a los mexicanos, y justamente eso es lo que nosotros promovemos, estamos enfocados en hacer labor social, por eso la razón principal de nuestro concurso es: belleza con propósito”, mencionó Luis Corzo, director de Miss México.

Cabe mencionar que México es uno de los primeros países que enfoca su certamen en proyectos de labor social, en donde las participantes buscan ayudar a los demás y al mismo tiempo empoderarse.

Por su parte, la Presidenta de ARAS, Alma Angelina Ramírez Hinojos comentó que el 60% de la fuerza laboral de la empresa es población femenina, por lo que es esencial colaborar con eventos como Miss México, en donde se reconoce el valor de la mujer.

“Sabemos que las mujeres somos el pilar de una familia, además ahorita la mujer está muy desarrollada en todos los ámbitos, laborales, políticos, deportistas, por eso creo firmemente que la mujer es muy apasionada en su trabajo, y eso nos lleva al éxito siempre, por eso estamos muy contentos y nos enorgullece ser patrocinadores oficiales”, dijo Alma Ramírez, Presidenta de ARAS.

También, Ramírez Hinojos recordó que el objetivo de la firma consultora es cumplir sueños, para todo aquel que decida colocar su capital y quiera poner a trabajar su dinero.

Así mismo, dijo que ARAS es una empresa socialmente responsable gracias a sus actividades altruistas, por medio del departamento de Apoyos ARAS.

De igual manera, se anunció que habrá una nueva premiación para las participantes de la ciudad de Chihuahua, la “Chica ARAS”, categoría en donde se evaluará el emprendimiento, la capacidad de ahorrar y la educación financiera, concurso que será premiado por los expertos de la firma consultora.

Por último, invitaron a estar pendientes de las actividades en la ciudad de Chihuahua, las cuales serán del 21 de junio al 3 de julio de este año.