Brinda ARAS apoyo a asociación de niños con cáncer

La consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, brindó un apoyo monetario hacia APANICAL, (Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia).

APANICAL, es una asociación formada por padres de familia de Ciudad Juárez, en donde se encargan de atender y gestionar tratamientos a niños con cáncer y leucemia.

Esta ofrece ayuda para costear y proporcionar tratamientos adecuados para cada niño, apoyando también con medicamentos, estudios de laboratorio, costo de internamiento, así como con material médico, todo esto con las contribuciones y donaciones de la comunidad.

Al momento, 31 niños son los beneficiados, sin embargo, la asociación se encuentra en la construcción de su primer Hospital del Niño con Cáncer Apanical, con el cual buscan poder atender a más familias en necesidad de tratamientos y brindar un mejor servicio.

El pasado 20 de agosto, nuestra consultora, Rosalinda Cardona, fue invitada a la colocación de la primera piedra de dicho hospital, esto en representación de la empresa y como agradecimiento a su noble aportación.

Así como también, la asociación, está ofreciendo tarjetas de membresías con causa, en las cuales se encuentran diferentes descuentos de varios patrocinadores, en donde ARAS, en la compra de una tarjeta se encargará de regalar una más, brindando de esta manera otro apoyo para APANICAL.