Buen Fin: 5 consejos para comprar de forma inteligente

El Buen Fin 2020 ya comenzó en todo México, por lo que te mostramos cinco consejos para comprar de forma inteligente. lo que asegurará que tu economía no se vea afectada en el futuro.

Las promociones del Buen Fin se extenderán de 4 a 12 días, es decir, desde el 9 de noviembre hasta el 20 del mismo mes, esto con la intención de ayudar a reactivar la economía de México, la cual se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

Durante el Buen Fin, cientos de empresas, nacionales y locales, muestran sus promociones y descuentos para poder generar más ventas y con esto una mayor derrama económica.

A continuación, te mostramos cinco consejos para comprar de forma inteligente y segura, asegurando que tu economía no se vea afectada en un futuro cercano y para que puedas encontrar artículos al mejor precio.

1- Compara precios:

Consultar el mismo producto o similar en diferentes tiendas es una opción recomendable, ya que cada comercio aplica diferentes porcentajes de promoción, y habrá alguno que se ajuste más a tus posibilidades de pago, planea una ruta para visitar los sitios porque es muy probable que encuentres mejores precios.

2- Realiza una lista de compras:

Es muy importante hacer una lista de las cosas que necesitamos o deseamos ya de tiempo atrás, incluso si la acomodas de mayor prioridad a menor es mejor, haz tu lista antes de sumergirte en un mar de productos que solamente van a distraerte y no van a darte lo que te hace falta.

3- Monitorea los productos y establece un presupuesto:

Al encontrar los productos que quieres, debes de estar monitoreándolos ya que durante el día puede que bajen más de precio, así mismo date un presupuesto que no comprometa tus finanzas y que puedas hacer esos gastos sin afectaciones.

4- Consulta con tu banco las promociones que ofrece:

Es importante que le consultes a tu banco los beneficios, ya que tienen promociones como: tarjetas con bonificaciones, reembolsos de algunos conceptos y descuentos adicionales, los cuales tienen vigencia sólo en este programa.

5- Busca que tus gastos puedan generarte ganancias:

Pudiera sonar algo difícil, pero los tiempos actuales lo piden, si el gasto que estás haciendo hoy puede convertirse en un beneficio en el futuro es ahí donde debes comprar. Por lo anterior, nuestra recomendación es que no gastes en el Buen Fin, crece con ARAS, durante estos días te ofrecemos promociones extra para quienes deseen firmar por primera vez con nosotros, comunícate para que puedas conocer a detalle los beneficios que tenemos.