Buen Fin: No gastes, crece con ARAS

Como parte de nuestras promociones dentro del Buen Fin, ARAS ofrece un porcentaje extra de utilidades para quienes deseen firmar por primera vez con nosotros, por esto te recomendamos no gastar y sí crecer con nosotros.

El Buen Fin inició este 9 de noviembre y ARAS también es parte de, pero de una forma más consciente, ya que queremos que aprendas a generar ganancias que puedan hacer crecer tu patrimonio y no a que simplemente gastes dinero en ofertas de estos días.

La intención del Buen Fin es generar más ventas, en esta ocasión hay un ingrediente importante, salir adelante ante la falta de empleos y el cierre parcial de miles de negocios que se han visto afectados por el covid-19.

Por lo anterior, nuestra promoción consiste en dar un porcentaje extra de utilidades a nuestros nuevos asociados y será válida del 9 al 20 de noviembre del 2020.

Aquí nos encargamos de que tu dinero crezca, por medio de la compra y venta de minerales metálicos y los bienes raíces, generamos oportunidades de crecimiento personal y familiar a quienes deciden integrarse con nosotros.

Los bienes raíces y los minerales metálicos son activos de refugio, es decir, su valor no depende de los cambios del mercado ni las crisis mundiales, un ejemplo claro es el oro, ya que este suele aumentar cuando hay situaciones tensas en el mundo.

Sobre esto, James Rasteh, director de inversiones en Coast Capital, mencionó a la cadena CNBC que Joe Biden, próximo presidente de Estados Unidos, podría impulsar un importante programa de estímulo fiscal, medida que conduce a un mayor déficit, lo que provocaría una pérdida de confianza en los inversores que, como consecuencia trasladarían su dinero a los activos de refugio como el oro, lo que generará un alza en su valor.

Ante estos beneficios, te pedimos que no gastes y mejor crece con nosotros, te garantizamos el mínimo riesgo y un patrimonio seguro para que puedas responder ante las eventualidades de nuestros tiempos.