Con fortaleza llega ARAS a Campeche

Fundada en Chihuahua y con seis años de experiencia, ARAS Business Group, consultora especializada en ofrecer instrumentos de posicionamiento de capital con mínimo riesgo, llegó a la ciudad de Campeche.

Su directora ejecutiva, Lorena Perales, aseguró que se encuentran fortalecidos y se demuestra con la apertura de esta nueva sucursal, pues “así como Campeche, nosotros también estamos fortificados. Llevamos seis años trabajando de la mano con nuestros más de 15 mil asociados, y pese a las adversidades hemos podido salir adelante y reforzar nuestra marca”, resaltó.

La presidenta de ARAS Business Group, Alma Angelina Ramírez Hinojos, agradeció a los gerentes de ventas, consultores y colaboradores por hacer posible la nueva ubicación de la empresa.

Por su parte, la directora comercial, Perla Olivas, agradeció y recordó que la apertura surgió por la necesidad de tener oficinas a disposición de la ciudadanía campechana. En tanto, la vicepresidenta Pamela Iraís Casillas García dio a conocer la promoción de apertura, que consiste en dar un porcentaje extra a residentes de Campeche que firmen un nuevo contrato durante las próximas 48 horas.

El encargado de la sucursal en Campeche, Jorge Luis Carnero Porras, invitó a conocer ARAS, “pues estamos convencidos de que sus sueños se harán realidad, pues somos los únicos en ofrecer garantía inmobiliaria, lo que significa que damos respaldo y seguridad superior. Por eso somos líderes en colocación de capital en México”.

Por último, la coordinadora de Comunicación Interna, Luvia Pérez, recordó que este mes ARAS celebra su sexto aniversario, por lo que habrá el primer ARAS Virtual Fest, con magnas videoconferencias del 24 al 28 de mayo, por lo que pidió estar pendientes en redes sociales.

La sucursal se ubica en el edificio Torres de Cristal, Torre B, 4to piso, local 404, en la avenida Adolfo Ruíz Cortines.