Corre ARAS por mil sonrisas; patrocina carrera para niños con cáncer

La empresa consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, patrocinó la carrera efectuada por la asociación civil: Conquistando Sonrisas A.C., “Corriendo por mil sonrisas”, la cual tiene el objetivo de apoyar a niños con cáncer.

La carrera fue el pasado domingo a las ocho de la mañana en la Deportiva Sur, en la cual participaron 500 personas en la modalidad virtual y presencial, apoyando así a la asociación que se dedica a atender y a brindar apoyo a 260 niños con cáncer.

ARAS fue uno de los patrocinadores que apoyó la realización de la carrera, esto ya que como empresa socialmente responsable, es fundamental ayudar a que se realicen este tipo de actividades.

Ante la excelente respuesta de la ciudadanía, el procurador de fondos de la asociación mencionó que en las siguientes semanas acudirán con el Hospital Infantil para programar tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

“La próxima semana tenemos programado juntarnos con personal del hospital para poderlo programar ya que ya contamos con más patrocinios y con la ayuda de ARAS comenzaremos más tratamientos”, Jesús Beltran Santillanes, procurador de fondos de la asociación.

A la carrera asistieron los niños de la asociación acompañados de sus familias y amigos, así como interesados en general en apoyar la causa.

La Asociación está formada por más de treinta jóvenes de base, los cuales cuentan con cursos de primeros auxilios impartidos por la Cruz Roja Mexicana.