Entrega ARAS despensas alimenticias en Chihuahua y Aldama

ARAS Business Group, empresa consultora en colocación de capital, en esta ocasión entregó despensas alimenticias a varias colonias vulnerables en el municipio de Chihuahua, así como en el municipio de Aldama.

Las entregas fueron realizadas por el personal del departamento encargado de canalizar actividades altruistas, Apoyos ARAS, el cual asistió a varias colonias de la ciudad de Chihuahua y Aldama para entregar un total de 580 despensas alimenticias.

Las colonias beneficiadas en la ciudad de Chihuahua fueron: Ladrillera del Sur, colonia Vista Hermosa, Fraccionamiento R. Almada, colonia Revolución, así como en la gasolinera ubicada en la vialidad Lombardo Toledano.

Los interesados en recibir estas ayudas acudieron a los puntos de entrega muy entusiastas y no dudaron en externar su agradecimiento a la empresa, ya que mencionaron que este tipo de entregas son de mucha ayuda.

Las despensas se encontraban compuestas por productos de canasta básica como: arroz, aceite, frijol, aguas embotelladas, harina, así como productos de higiene personal.

ARAS es una empresa que se encuentra sumamente comprometida con el bienestar de la comunidad chihuahuense, por lo que estas acciones altruistas se llevan a cabo diariamente, razón por la que desde hace meses se cuenta con un distintivo ESR, lo que la reconoce como una empresa socialmente responsable.