Entrega ARAS despensas en la feria de salud del adulto mayor

La empresa especializada en colocación de capital, ARAS Business Group, entregó 150 despensas al Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) Nogales, apoyo que se realizó en una feria de la salud del adulto mayor.

El centro de salud como celebración a los adultos mayores en el Día del Abuelo ofrecieron una feria de la salud, en donde se estuvieron realizando estudios para la detección de diabetes mellitus, hipertensión arterial, consultas médicas y atención psicológica, dental y nutricional.

La feria de la salud tuvo fecha el pasado 27 de agosto, en las instalaciones ubicadas en la avenida vialidad Nogales, en donde se recibieron a cientos de abuelitos esperando recibir apoyos.

En el mismo evento se proporcionaron 150 despensas a los asistentes, las cuales fueron patrocinadas por el departamento de Apoyos ARAS, departamento encargado a realizar acciones altruistas con el objetivo de retribuir a la sociedad.

Estas despensas contaban con varios artículos de canasta básica como aceite, azúcar, arroz, frijoles, harina, café, mayonesa, aguas y rollos de papel higiénico.

Los encargados del centro de salud, no dudaron en recibir el apoyo, así como extender su agradecimiento al departamento de Apoyos ARAS, esto por mostrar apoyo a asociaciones en necesidad constantemente.

Es importante recalcar que este 2021, la empresa ha sido nombrada como una empresa socialmente responsable, gracias a la constante ayuda brindada a la sociedad chihuahuense.