Entrega ARAS mochilas y despensas a estudiantes de telesecundaria

La empresa consultora en colocación de capital ARAS Business Group entregó mochilas y despensas a los estudiantes y padres de familia de la telesecundaria ‘’Vistas Cerro Grande’’ ubicada en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

La escuela telesecundaria ‘’Vistas Cerro Grande’’, se encuentra localizada en la calle 74, colonia Vista Cerro Grande y cuenta actualmente con un total de 332 alumnos.

El departamento Apoyos ARAS, fue el encargado de canalizar la entrega de 100 mochilas para facilitar a los estudiantes el traslado de sus útiles escolares, así como 120 despensas alimenticias.

La entrega de las mochilas se llevó a cabo en la explanada de la institución educativa, en donde se realizó una formación de los alumnos para poder entregarlas de manera organizada, mientras que las despensas fueron entregadas a los padres de familia momentos después.

Las despensas alimenticias incluyen productos de canasta básica y de higiene personal como: frijol, arroz, azúcar, leche, aceite, alimentos enlatados, papel de baño, etc.

El docente de la escuela, Arturo Medina, en una entrevista con el personal de ARAS, mencionó sentirse muy agradecido por la ayuda que el departamento ofreció a los estudiantes, ya que muchos padres de familia no cuentan con los recursos para poder proveerles a sus hijos.

De la misma manera, se realizó una entrega de 150 mochilas en las colonias Ladrillera Norte y Nuevo Triunfo, con la finalidad de poder ayudar a más niños en el transporte de sus libros.

Los beneficiados de estas ayudas se mostraron muy contentos y emocionados de recibir estos apoyos, de la misma manera que agradecieron abiertamente a la empresa.