Festeja ARAS a los niños; entregan bolsas de dulces y juguetes

La consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, festejó a los niños en su día, por lo que entregó bolsas de dulces y juguetes en colonias así como a la poblacion de Santa Eulalia. 

Con motivo de las celebraciones por el Día del Niño, el departamento de Apoyos ARAS entregó 2 mil 993 bolsas de dulces y 500 juguetes, las colonias beneficiadas fueron: La Noria, Cerro Grande, Ladrillera Sur, Ladrillera Norte, Riberas de Sacramento, Vista Hermosa, Punta Oriente y Asentamiento Tarahumara. 

Rápidamente, los niños de las colonias corrieron y dieron aviso a sus amigos vecinos y se formaron en fila para obtener los obsequios, los cuales fueron bien recibidos con risas y alegría. 

Algunos de los juguetes entregados fueron pelotas, monos de peluche, carros y muñecas. 

Así mismo, el equipo de Apoyos ARAS acudió a la población de Santa Eulalia el pasado fin de semana, en donde también se repartieron alrededor de 300 bolsas de dulces a los niños de la región. 

Además de la ayuda alimentaria como lo son las despensas, también suelen entregarse detalles como en este caso los dulces y juguetes, para así reconocer y festejar y premiar a los pequeños del hogar. 

Con este tipo de actividades, ARAS refrenda su compromiso de abonar al bienestar de la comunidad.