Inaugura ARAS sede en León con promoción especial

La consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, inauguró sede en la ciudad de León, Guanajuato, y lo hizo con una promoción especial de un % extra para todos los nuevos asociados.

El evento de apertura dio inició con un video en donde se explicaron las principales actividades de ARAS Business Group, como lo es su portafolio diversificado en bienes raíces y metales preciosos y no preciosos, cuestión por la cual se obtienen ganancias para el pago de dividendos de sus asociados.

Luego tomó el micrófono Miguel Coronado, Gerente de la sucursal de León, para dar conocer más detalles de la promoción especial de un % extra en ganancias, promoción que tendrá una duración de 48 horas y solo será para los residentes de León, por lo que invitó a los presentes e interesados a comunicarse para que un consultor les explique a detalle los beneficios.

Para dar el mensaje de inauguración, la Directora Ejecutiva de ARAS, Lorena Perales, resaltó las grandezas de la ciudad de León, así como el objetivo de la firma consultora.

“Recuerden que cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida, y el día de los habitantes de León es hoy, van a poder asegurar su patrimonio y su futuro económico, si trabajan de la mano con nosotros”, comentó Lorena Perales, Directora Ejecutiva de ARAS.

También,  Perla Olivas, Directora Comercial, agradeció y recalcó el compromiso de la empresa:

“Estamos sumamente complacidos, esta apertura no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros asociados, esta apertura nace de la necesidad de darles y brindarles la atención que se merecen, quiero comentarles que contamos con un gran equipo de profesionales, que les darán lo mejor, están encabezados por Takemi Coronado, quien se encuentra en esta sede como encargado, él y todo el equipo comercial estarán a su disposición, por último, reitero nuestro compromiso que es, siempre hacerlos crecer en grande”, mencionó la Directora Comercial de ARAS.

Igualmente, Takemi Coronado, encargado de la sede de León, dirigió una palabras al público presente:

“Para la empresa es un honor estar inaugurando estas instalaciones, las cuales son el fruto de la perseverancia y de los objetivos alcanzados y nacidos de un sueño, el sueño de cumplir sus metas, vemos ya algunas caras conocidas de nuestros asociados, los que aún no los son, crean y entiendan que estamos comprometidos con ustedes, sabemos que no solo colocan capital, colocan metas y sueños y créannos que vamos a trabajar codo a codo para lograrlos”, dijo.

Por último, la Coordinadora de Comunicación Interna, Luvia Pérez, recordó que este mes de mayo, ARAS celebra su sexto aniversario, por lo que pidió estar atentos ya que vendrán más eventos y actividades preparadas para los más de 15 mil asociados, así como para el público en general.