Inaugura ARAS sede en Mérida; “brindamos soluciones”

La consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, inauguró una sede en la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde el encargado de la sucursal, destacó que la firma sigue brindando soluciones a miles de familias.

“Quiero recordarles que la prioridad de ARAS es brindar soluciones, somos una consultoría en colocación de capital y nuestro objetivo es que sus necesidades económicas queden satisfechas para que puedan así cumplir sus sueños lo más rápido posible”, dijo el encargado de la sucursal, Jorge Luis Carnero Porras.

Con estas palabras, fue como dio inicio el evento de inauguración, el pasado viernes 14 de mayo, en donde Carnero Porras, invitó a todos los habitantes de Mérida a acudir y conocer los beneficios que ofrece la firma consultora.

Posteriormente, la Vicepresidenta de ARAS Business Group, Pamela Iraís Casillas García, dio a conocer la promoción especial por apertura, la cual consiste en otorgar un porcentaje extra a quienes firmen un nuevo contrato, esto solamente válido para los residentes de Mérida, que así lo soliciten dentro de las próximas 48 horas.

También, habló la Presidenta de ARAS Business Group, Alma Angelina Ramírez Hinojos, quien recordó lo bonita que es la ciudad de Mérida y lo cálido que es el trato de sus habitantes.

“He tenido la oportunidad de venir muchas veces y, yo creo que todo mundo se enamora de Mérida, yo desde la primera vez que vine estoy enamorada, y pronto quiero estar aquí, estamos seguros de que tenemos un producto de acuerdo a sus necesidades, estamos a sus órdenes y les invitamos a que conozcan los beneficios que tenemos especialmente para ustedes”, comentó Alma Angelina Ramírez, Presidenta de ARAS.

Así mismo, la Presidenta invitó a todos los presentes a cortar el listón inaugural de la sede número 15. Para finalizar, los invitados procedieron a pasar a un ambigú que les tenían preparados.

La nueva sucursal está ubicada en el edificio Luxus, 8vo piso, local 808. C. 20 #235, Col. Altabrisa, entre calles 7 y 15. C.P. 97130. Mérida, Yuc.