Inauguramos sede en Torreón con promoción para nuevos clientes

Torreón

En ARAS Investment Business Group inauguramos nuestra nueva sede en la ciudad de Torreón Coahuila, en donde se dio a conocer una promoción para los nuevos clientes, quienes obtendrán el 1% extra en sus ganancias.

Con esta apertura dimos un paso más en nuestro desarrollo y lo celebramos con un evento de inauguración en el cual estuvieron presentes los representantes de la empresa, quienes dieron la bienvenida e invitaron a formar parte de la compañía.

Así mismo asistió Gloria De La Torre, quien es una de nuestras clientas satisfechas y quién compartió su experiencia a todos los presentes. Gloria aseguró que lleva cinco meses dentro de la empresa y que los pagos son muy puntuales, por lo que no duda en seguir invirtiendo su capital.

“Mis gastos son fuertes y van creciendo, pero estoy muy satisfecha, mi hijo más pequeño está en la universidad y con los intereses estoy pagando la escuela y el mantenimiento de mi hijo, quien además está en otra ciudad, y mi dinero está ahí trabajando y produciendo más, por eso yo los invito por que se van a maravillar, lo recomiendo cien por ciento”.

Posteriormente, Pamela Iraís Casillas García, subdirectora de ARAS, dio las palabras de apertura, en donde resaltó la importancia de esta nueva sucursal.

“Torreón es de las ciudades más jóvenes de nuestro país, pero a su vez con mayor potencial, con casi setecientos mil habitantes, aquí se atrae a clientes con sus principales sectores que son: el agroalimentario, la industria textil, la metalúrgica y la química. Espero este sea un comienzo que traiga muchos logros para los profesionales que laboran aquí y para quienes quieren y saben que pueden mejorar su calidad de vida”.

Luego procedimos al corte del listón y se dio a conocer formalmente el horario de la sucursal, que será de lunes a viernes de 9 am a 8 pm y los sábados de 9 am a 5 pm. Sucursal ubicada en Plaza Paseo Independencia, Boulevard Las Quintas #50.

Y para finalizar con broche de oro, Perla Judith Olivas Reyes, Directora Comercial de ARAS, nos anunció la promoción para los clientes nuevos, quienes podrán disfrutar del 1% extra de ganancias de sus utilidades mensuales, promoción que tendremos válida las próximas 48 horas después de la apertura, la cual fue este 20 de octubre del 2020, igualmente es importante resaltar que solamente será para los habitantes de Torreón.

Al terminar el evento, invitamos a los presentes a pasar a ver las nuevas instalaciones y a disfrutar de un ambigú.

Este artículo es propiedad de Grupo Jagus International S.A.S. de C.V. y ARAS INVESTMENT BUSINESS GROUP S.A.P.I. DE C.V., empresa dirigida por el Dr. Armando Gutiérrez Rosas.

2 pensamientos sobre “Inauguramos sede en Torreón con promoción para nuevos clientes”

    1. FERNANDO ERNESTO GALLEGOS OCHOA

      Buenos días Eduardo.

      Puedes firmar contrato fijo con nosotros a partir de $10,000 pesos mínimo, con tasas de utilidad que van del 6 al 8%, esto dependiendo del monto y los plazos.
      Si resides en Torreón, aún puedes aplicar a nuestra promoción de apertura.
      Si necesitas más información, con gusto te comunico con alguno de nuestros asesores, solo necesito tus datos para hacérselos llegar.
      También puedes comunicarte con nosotros a través de las redes sociales. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *