Llega ARAS a Parral con despensas para colonias vulnerables

La firma consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, llegó a Parral con ayuda en forma de despensas alimenticias, esta vez los apoyos llegaron a colonias vulnerables de la ciudad.

En días anteriores, el departamento de Apoyos ARAS acudió a la hermosa ciudad de Parral, esto para brindar un total de 1000 despensas a varias colonias en necesidad, reuniendo a los ciudadanos en ciertos puntos de la ciudad.

Las despensas contaban con una amplia variedad de productos de canasta básica, tales como: frijol, azúcar, arroz, aguas embotelladas, alimentos enlatados y productos de higiene personal. La entrega de las despensas fue en el campo de la colonia Che Guevara.

Cabe recalcar que las entregas de estos apoyos fueron realizadas de manera segura y siguiendo todos los lineamientos de sanidad establecidos por las autoridades, evitando así la propagación del COVID-19.

Los cientos de familias beneficiadas se mostraron muy contentas al recibir las despensas y no dudaron en externar su agradecimiento a los miembros del departamento.

Apoyos ARAS es el departamento encargado de realizar actividades altruistas en beneficio de la comunidad chihuahuense, mismas que han logrado conseguir el distintivo ESR, colocándose como una empresa socialmente responsable.