Lleva ARAS despensas a niños de casa hogar en Sisoguichi

La firma consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, llevó 35 despensas a la casa hogar Sagrado Corazón, ubicada en el pueblo de Sisoguichi, Chihuahua. 

Por medio del departamento de Apoyos ARAS se gestionó la entrega de 35 despensas, las cuales se componen de alimentos básicos como: aceite, azúcar, arroz, frijoles, chocolate en polvo, harina, café, mayonesa, suero oral, aguas y rollos de papel. Entrega que se realizó también con el apoyo del medio de comunicación El Heraldo de Chihuahua. 

La hermana Marcia Morales, representante de la zona de Creel, comentó que la casa hogar Sagrado Corazón ubicada en el pueblo de Sisoguichi, atiende a 200 alumnos entre semana, quienes toman clases de educación primaria, así como de catecismo. Es importante señalar que además viven 40 niñas ahí.

Tal casa hogar depende de la organización Amiga de la Obrera A.C., que conforman un total de 12 internados en el estado de Chihuahua y que ayuda a un total de 2 mil niños.

Durante la entrega, la Presidenta de ARAS Business Group, Alma Ramírez Hinojos, comentó sentirse agradecida y complacida de poder ayudar a los niños de la casa hogar. 

“Creo que nos llevamos el corazón rebosante de felicidad, con un enorme compromiso, que tenemos con estos niños y estas 12 casas hogar de seguir apoyando lo más que podamos”, mencionó Alma Angelina Ramírez Hinojos, Presidenta de ARAS Business Group.

De igual forma, como invitado especial, acudió el marchista mexicano y chihuahuense, Horacio Nava Reza, quien agradeció a ARAS por el apoyo al internado.

“Agradecemos al equipo de ARAS Business Group, bienvenidas a la casa de los verdaderos chihuahuenses, ahí los tienen enfrente, a los niños y a las niñas tarahumaras”, destacó Horacio Nava.