Patrocina ARAS carrera de ciclistas de montaña “Picacho”

La consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, patrocinó la carrera ciclista de montaña “Picacho”, recorrido ecoturístico que atraviesa minas y el bosque del municipio de Cusihuiriachi.

“Picacho”, fue un recorrido ecoturístico de ciclismo de montaña, previamente trazado que consta de 60 km a través de cerros, minas, bosques y arroyos, partiendo del pueblo “Cusihuiriachi, Cuna de la Minería en Chihuahua”. El evento fue el pasado domingo 29 de agosto.

Las variaciones de terreno, sus diversos arroyuelos que en el verano dejan correr sus cristalinas aguas y su agradable clima; pero sobre todo el desafío que implicó recorrer 35 y 60 km, cautivaron a la comunidad ciclista, pues la fuerza física, la resistencia y destreza que implica terminar las rutas, genera en los amantes del ciclismo de montaña, una experiencia inolvidable.

Como parte de las actividades que impulsan el deporte, siendo una empresa socialmente responsable, la firma consultora en colocación de capital se hizo presente en este evento.

ARAS fungió como patrocinador oficial, por lo que apoyó a la realización del evento y colaboró con el equipo requerido para indicar el camino a seguir por medio de banderines y agua potable.

Los tres ganadores de las distintas categorías agradecieron a los organizadores del evento por tan desafiante y reñida competencia, cuestión que los motivó a dar su máximo esfuerzo y lograr los primeros lugares.