Patrocina ARAS la Gira del Campeonato Mundial para Golfistas Amateurs WAGC MÉXICO

La empresa ARAS Business Group patrocinó la Gira Nacional del Campeonato Mundial para Golfistas Amateurs WAGC MÉXICO, el cual es un torneo de suma importancia para quienes disfrutan de este deporte.

ARAS como una empresa socialmente responsable, se interesa de gran manera en el desarrollo del deporte en el país, es por eso que otorga patrocinios a atletas y competencias de gran importancia como manera de impulso al deporte.

Este torneo se llevó a cabo el pasado 3 de septiembre en el club de Golf El Cortés, en La Paz, Baja California Sur, donde a lo largo del campeonato un grupo de golfistas se enfrentaron en varias categorías para poder calificar al certamen como el equipo México.

El Campeonato Mundial para Golfistas Amateurs es una competencia que lleva celebrándose por más 26 años en Europa y que por primera vez llega a la República Mexicana, esto gracias al patrocinio de ARAS Business Group, los jugadores de la competencia recibieron un kit de bienvenida, premios por participaciones destacables, así como premios en rifa que resultaron del agrado de los participantes.

La finalidad de este torneo fue poder identificar a los mejores 5 jugadores, los cuales nos representarán en la final mundial WAGC como el equipo mexicano del 16 al 23 de octubre ante más de 40 países.

Los competidores que ganaron, obtuvieron el derecho de participar en el evento internacional.

Los ganadores son:

Miguel Senderos, en la primera categoría, Juan Manuel Ortega en la segunda, Ricardo Castañeda en la tercera, David Carrillo en la cuarta y finalmente Hans Hutterer en la quinta.

Durante la ronda Gabriel Saba ejecutó el ansiado Hole In One en el hoyo 17 ante la felicitación de todos sus compañeros del torneo.

De esta manera, los organizadores de INFOGOLF AMÉRICA agradecieron a ARAS Business Group por el amable patrocinio para que esta gira fuera posible en México por primera vez en México.