1017_03151518_C017.mov.15_19_28_15.Imagen fija001

ARAS Mining

Los metales se han considerado a lo largo de la historia como materiales de alto valor en el ramo industrial y financiero, cuestión que se reconoce a nivel nacional e internacional. 

 

Ante esto, en ARAS Mining, nuestro propósito es evaluar proyectos mineros para poder adjudicar minas con alto potencial de extracción de minerales preciosos  y depósitos no metálicos.

La mayor parte del patrimonio de cualquier país se encuentra en los bienes raíces, por lo que también nos dedicamos a la compra y venta de bienes inmuebles en la República Mexicana, asegurando así una opción sólida para obtener beneficios durante un largo periodo de tiempo.

casa 2
Captura de Pantalla 2021-07-13 a la(s) 3.09.09 p.m.

El turismo ha tenido un considerable crecimiento hasta convertirse en uno de los sectores económicos que se desarrollan con mayor rapidez a nivel mundial.  

Tiene una relación con la innovación y se refleja con el número creciente de nuevos destinos, esta dinámica se ha convertido en un motor clave del progreso socioeconómico.

Abarcamos el sector automotriz con la compra-venta de automóviles, rubro que juega un rol esencial en la economía, ya que cuenta con una amplia gama de ventajas competitivas a nivel mundial, en mano de obra calificada, posición geográfica privilegiada y acceso presencial a los principales mercados de consumo internacional.

IMG_9507-2
analysis-4402809_1280

Trabajamos en el sector de salud, el cual tiene grandes oportunidades de comercialización, ya que es una opción emergente y de gran auge principalmente por las crisis sanitarias y el desarrollo de nuevas tecnologías.