Se expande ARAS a Cancún; “atrévete a cumplir tus sueños”

La consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, abrió una nueva sucursal en la ciudad de Cancún, en donde la presidenta de la compañía, Alma Ramírez Hinojos, invitó a los habitantes a atreverse a cumplir sus sueños.

Como muestra de su crecimiento, ARAS Business Group tiene una ubicación más, ahora en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, en donde se tuvo un evento de inauguración presencial, esto, con las medidas de prevención que señala la entidad.

Al evento acudió la presidenta de ARAS, Alma Angelina Ramírez Hinojos, quien dio las palabras de bienvenida a todos los presentes y los invitó a confiar en los beneficios que otorga la empresa.

Queremos que Cancún siga creciendo y que lo haga junto con nosotros, por eso los invitamos a formar parte de nuestro conglomerado de accionistas, que están logrando sus metas más rápido de lo que esperaban”, mencionó.

Así mismo, destacó la experiencia con la que cuenta la firma, poniendo como referente el respaldo de años de trabajo y esfuerzo continuo.

Acércate para que puedas conocer a detalle todos los beneficios que tenemos para ti, cinco años de trabajo constante nos respaldan, conócenos y atrévete a cumplir tus sueños con ARAS”, finalizó.

Ana Paula Valverde Pando, encargada de la sucursal de ARAS Cancún, fue quien dio a conocer la promoción imperdible, la cual consiste en otorgar un 1% extra en ganancias, promoción que será válida las próximas 48 horas del 17 de diciembre del 2020, a partir de las 20:00 horas, y solamente podrán obtenerla los residentes de Cancún.

También asistió Pamela Iraís Casillas García, vicepresidenta de ARAS, quién estuvo a cargo de coordinar el brindis inaugural, cuestión por la cual se les dio a cada invitado una copa de vino.

Por último, Luvia Pérez Navarro, coordinadora de los eventos de la empresa, mostró las nuevas instalaciones y recordó la dirección del lugar, la cual es: Plaza Azuna, SM6 MZ5 LT2, Loc. 1408.Z. Turística 1 ET. B.J.F. C. P. 77500.