“Seguimos creciendo”: Inaugura ARAS sede en Tijuana

El crecimiento de ARAS Business Group continua, es por eso que se inauguró una nueva sede en la ciudad de Tijuana, Baja California, en donde los residentes van a poder disfrutar de una promoción especial por apertura.

La firma consultora en colocación de capital, ARAS Business Group continúa expandiéndose, razón por la cual ahora inauguraron una ubicación más, para poder seguir creando oportunidades a quienes deciden hacer crecer su patrimonio.

La vicepresidenta de ARAS, Pamela Iraís Casillas, mencionó la importancia que tiene esta ciudad, y las razones por las cuales era importante tener presencia en ella.

Tijuana está catalogada como un centro comercial y cultural, así como un centro de producción dominante en América del Norte. La ciudad alberga instalaciones de numerosas empresas multinacionales y ha sido reconocida como una nueva e importante meca cultural y una ciudad global”, comentó Pamela Iraís Casillas.

Así mismo, Iraís Casillas reiteró las ventajas de trabajar con ARAS; “Con nosotros vas a poder asegurar tu patrimonio y cuidar lo que tanto trabajo te costó construir, vas a incrementar tus ingresos, vas a obtener una nueva fuente de ganancias y vas a poder gozar de los beneficios a largo plazo, con los cuales vas a poder planear y cumplir tus metas, como muestra de los anterior, tenemos 12 mil accionistas actualmente y nuestra tasa de renovación de contratos es del 90%”.

Además, se dio a conocer la promoción especial por apertura, la cual consiste en dar un 1% extra en ganancias, promoción que solo será válida para los residentes de Tijuana, las siguientes 48 horas del día 15 de diciembre del 2020, a partir de las 19:00 horas.

Posteriormente se cortó el listo inaugural y se mostraron las nuevas instalaciones. Cabe mencionar que la dirección de la nueva sucursal es: Blvrd. General Rodolfo Sánchez Taboada 9589-Local 1, Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010.

Estarán en un horario de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 10 am a 5 pm.

Por último, se mostró un mensaje de la presidenta de ARAS, Alma Ramírez Hinojos, quién destacó que este final de año es una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que se hizo, y que se debe de reconocer, que, a pesar de los contratiempos, siempre saldremos adelante.

Que sea este final de año una ocasión y tiempo de reflexión de todo lo que hemos vivido, queremos decirles que hay que continuar trabajando, seguir indómitos ante las adversidades, saber que el sol brillará al día siguiente, postrarnos con la frente en alto ante el futuro”, aseguró.