Yordi Rosado, Regil y Luis García: invitados al 1er ARAS Virtual Fest

Para la celebración del sexto aniversario de ARAS Business Group, se planeó el primer ARAS Virtual Fest, en donde habrá un ciclo de videoconferencias con invitados de lujo como Yordi Rosado, Marco Antonio Regil y Luis García, del 24 al 28 de mayo.

ARAS Virtual Fest se realiza para agradecer al público externo la confianza que ha depositado a la empresa al colocar su capital, y al público interno la dedicación y esfuerzo en sus actividades diarias, y que, en conjunto, formaron parte de la evolución de la compañía en estos seis años.

Además, uno de los principales objetivos de ARAS Business Group, es impulsar y difundir la educación financiera en México, y con motivo del sexto aniversario de la firma, se planearon estas conferencias, las cuales estarán abiertas para el público en general.

Puedes ingresar al siguiente enlace para realizar tu registro al evento: https://arasbusinessgroup.com/virtualfest/

Nuestros invitados son:

Patricio Hidalgo Estrada:

Es miembro del Despacho Guerra González Abogados desde 1997 y socio desde 2008. Cuenta con experiencia legal desde 1997, está especializado en litigios de materia mercantil, civil, administrativa y asimilar, así como en procedimientos concursales, procedimientos constitucionales y mecanismos alternativos de solución de controversias.

Dará la conferencia: “La Importancia de las Leyes en la Colocación de Capital”.

Gianco Abundiz Cabrero:

Gianco Abundiz es actuario, egresado de la Facultad de Ciencias de la UNAM. Su amplia experiencia como vendedor de seguros, AFORES y sociedades de inversión entre otros servicios, y en la impartición de cursos, seminarios y conferencias sobre ahorro familiar y manejo del dinero en México, Estados Unidos y Centroamérica, le han dado un gran prestigio en materia financiera.

Dará la conferencia: “El Arte de Saber Gastar”.

Luis García:

Exfutbolista, productor, comentarista y comediante de televisión mexicano. Disputó los mundiales de fútbol de Estados Unidos 1994 y Francia 1998 así como los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Dará la conferencia: “Decidir es Renunciar”.

Marco Antonio Regil:

Exitoso conferencista internacional, conductor de televisión, influencer, podcaster y activista. Galardonado por la revista Readers Digest México como el presentador de televisión más confiable en 2010, 2014 y 2017.

Cursó la maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica en Los Ángeles, impartida por los Doctores Ron y Mary Hulnick, autores del libro “Lealtad a tu alma”.

A lo largo de sus más de 35 años de carrera ha conducido algunos de los programas de concurso más exitosos en español.

Dará la conferencia: “Cómo dejar de ser esclavo del Dinero”.

Yordi Rosado:

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Intercontinental, productor y conductor de radio y televisión. En YouTube se ha ganado el reconocimiento de la comunidad digital gracias a “La Entrevista” y su podcast a lado de Martha Higareda, ‘De Todo un mucho’.

Conferencista nacional e internacional impartiendo pláticas 100% motivacionales para adolescentes, padres de adolescentes y empresas.

Dará la conferencia “Actitud Ganadora”.

Las videoconferencias iniciarán el próximo lunes 24 de mayo del 2021 y terminarán el viernes 28 de mayo, en donde además de nuestros invitados especiales, también tendremos pláticas por parte de las distintas áreas de la empresa, en donde los colaboradores de ARAS hablarán de temas actuales y de interés.

También, habrá premios para quienes hayan ingresado a más conferencias, así como para los colaboradores de ARAS que se han destacado por su arduo trabajo.

Y para cerrar con broche de oro, cantará Sin Bandera, dúo mexicoargentino de balada romántica formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, quienes deleitarán con sus más grandes éxitos.

Para poder disfrutar del ARAS Virtual Fest, se recomienda estar atentos a las publicaciones en redes sociales para así poder ingresar a cada una de las videoconferencias.